This is the blog specially created for the Comenius project called H.U.G.E.S. Here there are the 5 EUROPEAN schools working together in this challenger adventure:
1- The Coordinator school: LAUDIO BHI from The Basque Country (Spain)
2.- COLLÉGE DE TERRE SAINTE from La Réunion Island (France)
3.- AGRUPAMENTO VERTICAL DE ESCOLAS E JARDINS DE INFANCIA do Concelho da Chamusca (Portugal)
4.-NORGARDENSKOLAN, Uddevalla (Sweden)
5.- FAZEKAS MIHÁLY FÓVAROSI GYAKORLÓ ÁLTALÁNOS Iskola és Gimnázium Budapest (Hungary)

Sunday 12 January 2014

Our COMENIUS project has been awarded as THE BEST ONE in Spain (2011/2013)


Jueves, 9 enero 2014


“Hands Up for a Green Energy School”
El IES Laudio recibe un premio nacional por su participación en un proyecto europeo

Alumnos y profesores del IES Laudio han participado durante dos años en el proyecto Comenius, y recibieron ayer la noticia de que su trabajo ha sido premiado a nivel estatal entre otras 700 candidaturas. El profesor de inglés del instituto, José Mari Fernández ha explicado que “se trata del reconocimiento al trabajo realizado durante más de doce años, una iniciativa que ha consistido en trabajar sobre la energía y el reciclaje junto a otros institutos europeos”.
“Lo que pretendíamos es concienciar a los jóvenes en la necesidad del ahorro energético y que fueran ellos mismos ideas para llevar a la práctica. Ha sido un proyecto muy enriquecedor”. Ha asegurado.
El proyecto premiado se ha coordinado desde Laudio, se ha desarrollado íntegramente en inglés con el nombre “Hands Up for a Green Eneregy School”, y han trabajado junto a los alumnos y profesores del IES Laudio, otros institutos de Portugal, Suecia, Hungría, y de la isla francesa de Reunión, situada en el Océano Indico.
http://zaraobedigital.com/not/18858/el_ies_laudio_recibe_un_premio_nacional_por_su_participacion_en_un_proyecto_europeo/

No comments:

Post a Comment